martes, 17 de enero de 2012

Las cosas bien o las cosas mal ..

Amar a una persona y sentir algo fuerte por otra, es una situación fea, saber que por jugar un juego podes perder a la persona que más amas que te hace feliz, o mucho peor pensar que puede terminar sufriendo por un simple juego de amor, Sé muy bien que cuando amas una a una persona no podes ni pensar en serle infiel , que si la amas la tenes siempre en cuenta y siempre en tu mente , pero a pesar de eso , ahí otra persona que me mueve el piso y se vuelve inevitable hablarle y no poder decirle cosas lindas, las cosas que sentís por el , sabes que te va a apoyar decidas lo que decidas aunque sea difícil , saber que lo estas lastimando a pesar de que el ya sabía como eran las cosas, pero que te duela igual por que lo queres, y lo queres enserio , tal vez sea fácil decir listo le corto el mambo y fue el dijo que me va a poyar en lo que decida , pero no , no es tan fácil porque lo que sentís por el no se va, queda en vos , y no sabes si estas haciendo las cosas bien o mal , pensas las estoy haciendo bien a el lo amo, y no lo quiero lastimar , si lo amo no le voy a ser infiel , pero pensas en el y te mueve muchísimo el piso y decís lo estoy lastimando después de haberlo ilusionado tanto , de tanto decirle que lo quiero , pensas hice mal las cosas, simplemente no sabes que hacer, pero sabes bien a quien amas , y a quien simplemente QUERES . Así es como te podes "dar cuenta" por así decirlo de que hacer, a pesar de dudarlo lo sabes bien, estas haciendo las cosas bien ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario