miércoles, 18 de enero de 2012

Cuarteto J.C ♥

Lo que las amo no tiene nombre chicas, son amigas únicas, a pesar de que no pasemos tanto tiempo juntas como lo hacíamos antes, ustedes saben bien que eso no cambia en nada el aprecio que siento por ustedes, amigas como ustedes ya quedan pocos, y espero no perderlas nunca, ustedes me hacen sentir bien cada vez que estoy mal, me escuchan me aconsejan , y me sacan una sonrisa en el peor de mis momentos, con cada una de ustedes viví diferentes cosas , pero siempre cosas geniales, y son momentos que nunca voy a olvidar, nunca les voy a poder terminar de agradecer por todo lo que hacen por mi ,son "altas" amigas, y las quiero siempre a mi lado, son muchísimo en mi vida gordas, gracias por absolutamente todo hermosa, LAS AMO♥


Chuzita; Chamchi 


;Cawa & Cintiax 


Siempre Juntas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada